Gobierno tiene visión tecnológica: Cisco México

 

El gobierno utiliza soluciones tecnológicas y entiende su valor perfectamente, comentó Isidro Quintana, director general de Cisco México.

 

“El gobierno tiene la visión tecnológica, tienen poco tiempo, pero quieren ajustarse a un modelo más transparente en compras y lo vemos con muy buenos ojos para que el gobierno compre en mejores condiciones y acceder a esos proyectos”, destacó el directivo durante el Cisco Live Latinoamérica.

 

Destacó que el gobierno entiende de tecnología y correrá con soluciones tecnológicas “no tengo la menor duda”.

 

En cuanto al esfuerzo del gobierno en materia regulatoria, dijo que “hay un regulación para el teletrabajo que no existía esa es bastante profunda porque ahora las empresas y empleados pueden tener contratos de trabajo donde la persona no debe acudir al trabajo a checar el reloj puede trabajar en ese esquema y eso es una regulación de mucha vanguardia”.


Cisco México estima que el sector de telecomunicaciones y el de Tecnología de la Información crecerán entre 4% y 9% este año y mantendrá dicho crecimiento en 2020.

 

Cisco se está transformando de una empresa que brinda infraestructura a una compañía que también ofrece servicios.

 

El segmento de servicios ya representa a 25% de los ingresos de Cisco a nivel global y México, mientras que el de infraestructura tiene el 58% de los ingresos.

 

Con información de El Universal

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload