Soy chilango consumado.- Mikel Arriola

 

Cd. de México, México (07 diciembre 2017).- Acompañado del dirigente del PRI capitalino, Eruviel Ávila, Mikel Arriola presentó su registro como precandidato a la Jefatura de la Ciudad de México. 

A unas horas de haber renunciado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Arriola acudió al CEN tricolor a oficializar su aspiración política. 

"Saludo a los integrantes de la Comisión Política Permanente del PRI, mi partido... soy un chilango consumado de 42 años", expresó. 

Durante su intervención, presumió estar acostumbrado a los retos y dijo que por eso ha tomado la decisión de ir por la Jefatura de Gobierno. 

"Hoy es un día muy especial para mí porque vengo a manifestar a la sede de mi partido la intención para participar como precandidato simpatizante a la Jefatura de Gobierno", señaló. 

Al registro del precandidato se dieron cita, entre otros invitados, el Jefe Delegacional en Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar, y el de Milpa Alta, Jorge Alvarado. 

Arriola es licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y maestro en Derecho Administrativo y de Regulación por la misma cada de estudios.

Previo a la ceremonia, se suscitaron algunos altercados entre el personal del CEN y simpatizantes que acudieron al acto. 

Incluso, sumamente molesta porque no dejaban entrar a sus invitados, la diputada local Cynthia López Castro salió del auditorio para abrir paso, por sí misma, a los presentes.

Horas antes, el Secretario de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski, criticó que Arriola no conoce la Ciudad ni tiene ninguna oportunidad electoral.

 

Con información de Reforma

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload