La izquierda rusa elegirá a su candidato para las presidenciales por votación abierta

San Petersburgo (Rusia), 25 oct (Sputnik). - El movimiento Frente de Izquierda en Rusia planea elegir a candidatos para elecciones a distintos niveles, incluidas presidenciales, mediante una votación abierta que será lanzada en su sitio web, declaró el coordinador del movimiento, Serguéi Udaltsov.

Este miércoles, el 25 de octubre el día cuando se celebra el centenario de la Revolución bolchevique, el Frente de la Izquierda anunció oficialmente que reanuda su actividad.

"Lanzaremos una encuesta en el sitio web donde preguntaremos a quién ven candidato a presidencia, la misma estrategia la planeamos usar en las elecciones de todos los niveles", dijo.

Udaltsov apuntó a "la reclamación sistemática" a las autoridades actuales rusas que hay en Rusia.

Al mismo tiempo, dijo, la oposición prooccidental aspira a llevar al poder las fuerzas aún más "antipopulares", mientras el movimiento patriótico de la izquierda está demasiado dividido.

Subrayó que la tarea del Frente de Izquierda consiste en consolidar todas las fuerzas izquierdas tanto parlamentarias como extraparlamentarias y conseguir su participación en las elecciones de todos los niveles incluidas las presidenciales de 2018. (Sputnik)

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload