Permiten trasmitir en Grecia ceremonia del encendido de llama olímpica en medio de huelga

 

Atenas, 24 oct (Sputnik). - El sindicato griego de periodistas (ESIEA) permitió a la televisión publica ERT suspender su participación en la huelga para transmitir en directo la ceremonia de encendido de la antorcha olímpica de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, comunicó a Sputnik un empleado de la televisión.

Los principales sindicatos de periodistas declararon este martes una huelga de 48 horas para preservar el derecho al seguro médico suplementario y poner fin a las infracciones laborales y sociales en su sector.

"La cadena solicitó al ESIEA que permitiera trasmitir la ceremonia del encendido de la llama olímpica, el permiso ha sido obtenido", dijo el empleado de la ERT.

A la ceremonia del encendido de la llama de los JJOO de 2018 que se celebrarán en Pyeongchang (Corea del Sur) asistirán el primer ministro surcoreano Lee Nak-yeon, el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, el presidente griego Prokopis Pavlópulos, los miembros del comité organizador de Pyeongchang 2018 y miembros del Comité Olímpico Griego con su presidente Spyros Kapralos.

Pyeongchang albergará los Juegos Olímpicos de Invierno del 9 al 25 de febrero de 2018. (Sputnik)

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload