Portavoz de la Cancillería rusa lleva años sin lograr que verifiquen su página de Facebook

 

Moscú, 19 abr (Sputnik). – La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, se quejó este miércoles de que hace varios años que lleva intentando que Facebook verifique su página.

Según explicó la diplomática rusa, Facebook rehuye verificar su cuenta y ponerle la etiqueta azul que señala la veracidad de la página.

"Mi página personal en Facebook es bastante popular y la visitan muchos usuarios, algunos me preguntan si es realmente mi página y no una de tantas cuentas falsas", dijo Zajárova.

La oficina de Facebook, según comentó, recibió hace tiempo la solicitud de verificación para que los usuarios puedan ejercer su derecho a una información fidedigna.

"Pero no he conseguido nada, las explicaciones de Facebook son a veces cómicas y a veces extrañas", apuntó Zajárova.

Por ejemplo, al principio le decían que necesitaba tener más visitas en su página o alegaban problemas de carácter técnico o decían que era difícil recibir la verificación a través de la oficina de Estados Unidos.

"Pero los representantes de la oposición extraparlamentaria (rusa) fueron verificados", constató la portavoz diplomática a la cual le resulta "difícil comprender el principio con que se verifican las cuentas en Facebook". (Sputnik)

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload